Pronóstico

Para el día martes se prevé aumento de la temperatura y tiempo estable en áreas al este de la región pampeana y el Litoral, con viento soplando del sector norte.

En la jornada la temperatura tendrá un moderado ascenso para la porción central, corredor pampeano, con el ingreso de aire más cálido y húmedo, provocando nuevamente el incremento de la humedad.

La nubosidad comenzará a tener mayor presencia sobre distintas regiones del norte del territorio, con tiempo inestable en regiones.

Situación de lluvias en el país 

El tiempo estable estará presente en las provincias de Cuyo y centro, abarcando a las provincias de Córdoba, San Luis y Buenos Aires. con nubosidad variable, pero bajas probabilidades de lluvias.

Para la jornada se espera tiempo estable para el Litoral, en el caso de las provincia de Santa Fe, Entre Ríos, con presencia de sol en la jornada.

El resto del norte del país con nubosidad variable,en el caso de  las provincias de  Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Formosa, con probabilidades de lluvias dispersas. 

Tiempo inestable en las provincias del norte/noreste Santiago del Estero, Chaco, Misiones, Corrientes y áreas de Formosa, con chaparrones y algunas tormentas.

Las temperaturas región por región: 

Para la región Cuyo, las marcas en la tarde oscilarán entre los 30°C y 33°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan, notándose ascenso de la temperatura. Viento norte.

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas de 29°C a 32°C, con ascenso de la temperatura durante la jornada. 

La Pampa y Buenos Aires, con paulatino descenso de las  temperaturas, con valores entre los 27°C a 29°C. El norte de Buenos Aires podría alcanzar máximas hasta de 30°C.  

Principales provincias del norte del país: temperaturas con poco cambio, mostrando valores entre los 31°C a 32°C. En Formosa, Chaco,  Santa Fe, Santiago Del Estero, Corrientes y Misiones, con ambiente cálido. 

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 28°C a 32°C  para Santa Fe,  Entre Ríos.

La Patagonia, para el extremo sur, el tiempo se presentará estable, con cielo presentando nubosidad variable en Santa Cruz y Chubut. Para Río Negro y Neuquén se espera tiempo inestable, con aumento de la nubosidad y algunas lluvias, con el paso de un frente frío . Islas Malvinas y Tierra Del Fuego con tiempo estable. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com