//Marley y su video para celebrar los 10 meses de Mirko: “Vos los cumplís y yo los disfruto”

Marley y su video para celebrar los 10 meses de Mirko: “Vos los cumplís y yo los disfruto”

Marley hizo una publicación en Instagram a su hijo, para festejar su décimo cumplemes. Le dedicó unas palabras muy emotivas.

Desde que nació su hijo, Marley comparte cada momento importante de la vida de Mirko en la televisión y en las redes sociales. En el cumplemes del bebé, el conductor subió un muy tierno donde se lo ve a él haciéndole cosquillas la nene.

Debajo de la foto, Marley le hizo un emotivo mensaje. Además de felicitar a su hijo, le escribió: “‪Vivimos la experiencia más increíble que un padre y un hijo pueden vivir, que es recorrer el mundo juntos y aprender el uno del otro!‬ Felices 10 Mirko! ❤️ A seguir riendo juntos!”.

 

Después de viajar con distintos famosos en Por el mundo, Marley decidió dejar de hacerlo por un tiempo. Por un lado, se dejó de hacer el programa este año para que Mirko descanse. Por otro lado, el conductor ya tiene otro proyecto en Telefé: el nuevo ciclo de La Voz Argentina.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com