//Marcelo Tinelli se refirió a los supuestos «retoques» en su cara

Marcelo Tinelli se refirió a los supuestos «retoques» en su cara

Tras los comentarios que generaron las imágenes de su rostro en año nuevo, el conductor se refirió sin tapujos sobre el tema. «hay que cambiar el celu del que me sacó las fotos», explicó.

Las fotos de Marcelo Tinelli en los festejos de año nuevo generaron un polémica: ¿El conductor se hizo un refresh en la cara? Es que sus seguidores en Instagram encontraron detalles «raros» en los pómulos y cachetes, y lanzaron la incógnita.

Las imágenes se viralizaron rápidamente, y se armó un debate nacional sobre el supuesto lifting de Marce. Fue tal la repercusión que Adrián Pallares lo consultó directamente a Tinelli vía Twitter.

Sin hacerse el distraído, Tinelli se hizo cargo y respondió con humor. «Jajajjajajajaja hay que cambiar el celu del que me sacó las fotos!!!! Cero cara nueva jajajajaja. Besos Adri», anunció el conductor, aclarando la situación, y negando haber pasado por el quirófano.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com