//Manuel Schönhals cerró una semana de intensas reuniones, recorridas y cierre de ciclos

Manuel Schönhals cerró una semana de intensas reuniones, recorridas y cierre de ciclos

El precandidato a Senador Provincial

Siguiendo con su campaña, Manuel Schönhals se afianza con los candidatos de los municipios vecinos proponiendo trabajos en conjunto por un mejor futuro del departamento Nogoyá. Además continúa con las recorridas por la ciudad.

El martes 26 por la tarde, Manuel fue recibido en Lucas González por el precandidato a Intendente Luis Alberto Fleischer y la precandidata a Vice Intendente María Jimena Gaztelumendi, quienes se mostraron entusiasmados con la idea de trabajar en conjunto por el futuro del departamento Nogoyá, y dejaron expuestas sus ideas de campaña hacia la intendencia.

En Hernández, el miércoles 27, el precandidato a Senador junto a la precandidata a Senadora suplente Uli Vitali, se reunieron con Jorge Martínez Arias, precandidato a Intendente del pueblo y Diana Marcela Figueroa, precandidata a Vice Intendente. Durante el encuentro, dieron a conocer sus intenciones para mejorar el presente y futuro del pueblo, dejando en claro que trabajando en conjunto y con la participación de las distintas Instituciones todo es posible.

Durante el transcurso de la semana, Manuel recorrió distintas zonas de Nogoyá dialogando con sus vecinos y participó del cierre de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores con un gran festejo en el Polideportivo Municipal el jueves 28. El cierre contó con una cena, música y gran alegría y energía. (Prensa Manuel Senador 2019)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com