//Maidana acompañó la inauguración de los Centros de Monitoreo de Hernández y Lucas González

Maidana acompañó la inauguración de los Centros de Monitoreo de Hernández y Lucas González

La senadora Flavia Maidana, acompañó a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y el jefe de Policía, Gustavo Maslein, al inaugurar los centros de monitoreo de Hernández y Lucas González. También se entregaron cascos para reforzar la Seguridad Vial de las localidades y aportes a asociaciones de Bomberos Voluntarios.


En el marco del programa de fortalecimiento de los sistemas de videovigilancia, que la provincia viene implementando para mejorar las herramientas de seguridad en municipios, se adquirieron cámaras y equipos técnicos en Hernández y Lucas González, lo que les permitió a las comisarías locales, contar con centros de monitoreo.
“Este trabajo conjunto, logró que hoy contemos con herramientas tecnológicas aplicadas a la seguridad que tienen capacidad para muchas más cámaras. En esta oportunidad, se instalaron ocho en cada localidad, teniendo en cuenta los puntos estratégicos y las necesidades de cada una, pero queda la base tecnológica para ampliar el Sistema”, detalló la titular de la cartera de Gobierno y Justicia.


La senadora, Flavia Maidana, indicó: “Con los Centros de Monitoreo inaugurados hoy en el departamento Nogoyá, no solo se fortalece el sistema de seguridad, sino que además se pone en valor el importante rol de nuestra policía departamental que diariamente está velando por nuestra seguridad”.

“Este hecho significa un primer paso, ya que el equipamiento incorporado tanto en Lucas González como en Hernández, permite la incorporación de más cámaras de seguridad, lo que convertirá a las ciudades más seguras y permitirá esclarecer hechos con mayor prontitud”, finalizó la senadora.
También, durante la jornada se entregaron 60 cascos, 30 para cada municipio, en el marco del programa de Fortalecimiento Municipal del Observatorio de Seguridad Vial.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com