//Magdalena Ago Páez Vilaró dictó un taller sobre mándalas

Magdalena Ago Páez Vilaró dictó un taller sobre mándalas

Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad recibió a Magdalena Páez Vilaró (Agó), quien, el viernes 11 y sábado 12, dictó un taller sobre mándalas, el cual fue organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Sobre se taller el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair dijo: “Fue un honor poder tener en la ciudad a la artista Agó Paéz Vilaró y que los interesados puedan realizar el seminario taller sobre mandalas en el Museo de la Ciudad”.

“Fueron dos jornadas enriquecedoras en torno al seminario y agradecemos la predisposición de Agó Páez Vilaró, como así también a las personas que fueron parte del seminario”.

Finalmente, Zair comentó: “La semana fue muy intensa en nuestro museo. A lo largo de la semana la profesora Marisa Núñez Caminos brindó charlas sobre cerámica indígena y arqueología a las escuelas primarias de la ciudad y cerramos con el seminario sobre mandalas con Agó Páez Vilaró. De esta manera estamos cumpliendo con el objetivo de mantener no sólo abierto nuestro Museo de la Ciudad con las distintas salas temáticas, sino que además ganamos un nuevo espacio para la cultura de la ciudad”, concluyó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com