//Macri llegará este mediodía a Entre Ríos

Macri llegará este mediodía a Entre Ríos

Inauguración en Basavilbaso

El presidente Mauricio Macri inaugurará un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio Tolkachier de Basavilbaso. El acto será a las 13.45.

El presidente, Mauricio Macri, encabezará, a las 13.45, el acto inaugural «Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades» (NIDO), ubicado en barrio Tolkachier de Basavilbaso, tal como había adelantado Elonce en la víspera.

El mandatario estará junto a gran parte del Gabinete, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Gustavo Hein.

El NIDO incluye un edificio -ubicado entre calles Larrea, Blanché, Moreno y Cepeda- con aulas, espacios para talleres, consultorios, baños y un ámbito para dar contención a mujeres víctimas de la violencia de género; un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Previamante a su inauguración, a las 13.30 en Blanché y Moreno el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere participará del acto de presentación de una máquina motoniveladora adquirida por el Municipio con aportes de su cartera.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com