El delantero ingresó promediando el complemento del partido que su equipo perdió como local por 1 a 0 frente al conjunto brasileño, Goianiense, por la Copa Sudamericana. De la visita del Kun Agüero a la gran jugada que arruinó el palo.

Toda la tranquilidad con la que llegó al Gran Parque Central fue disminuyendo a medida que pasó el tiempo en el encuentro que disputaron Nacional y Goianiense en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luis Suárez arribó al estadio junto al resto de la delegación uruguaya con mate en una mano, postura relajada y gorra hacia atrás.

Sentado en el banco de suplentes durante 73 minutos, el Pistolero tuvo una visita de lujo: Sergio Kun Agüero. El ex delantero del Manchester City, Atlético de Madrid e Independiente se puso la camiseta del Bolso para apoyar a su amigo y alentar al combinado que soñaba con dar el primer paso frente al representativo brasileño.

En el primer tiempo los dirigidos por Pablo Repetto generaron acciones para ponerse en ventaja. Incluso en un tiro libre que exigió a Ronaldo, provocó la lesión del arquero visitante, quien debió ser reemplazado por Renan.

Sin embargo, una desatención defensiva le permitió a Luiz Fernando festejar el inesperado 1 a 0 con un preciso cabezazo que se durmió contra el palo más lejano de Sergio Rochet. Los desajustes de Nicolás Marichal y Léo Coelho fueron claves en la conquista brasileña.

Como el resultado se mantuvo adverso durante todo el encuentro, el público manifestó su impaciencia al grito de «Luchoooo, Luchoooo».. Y Luis Suárez ingresó en para el último cuarto de la noche en lugar de Franco Fagúndez. Más allá del resultado y del contexto, en Montevideo se vivió un momento histórico. El Pistolero volvió a su casa.

En la más clara el ex Barcelona se asoció a la perfección con Felipe Carballo con una descarga exquisita con la cara externa de su pie para que Juan Ramírez tenga el empate a sus disposición? Pero el palo le ahogó el grito al Bolso.

Con la caída consumada, el combinado uruguayo deberá ir a buscar la clasificación a las semifinales del torneo continental a Brasil. Una parada para nada sencilla, dado que el equipo de Jorginho demostró que tiene autoridad para estar entre los mejores cuatro del certamen. Fuente: Super Deporrtivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com