//Luciana Salazar sorprendió con un osado topless

Luciana Salazar sorprendió con un osado topless

Para despedir el verano

Sin la parte de arriba de su bikini blanca, posó frente al espejo del baño. La modelo quiso aprovechar las últimas dos semanas de verano para disfrutar de la pileta antes del comienzo del otoño.

Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con una selfie donde dejó a la vista un osado topless. Sin la parte de arriba de su bikini blanca, posó frente al espejo del baño. La modelo quiso aprovechar las últimas dos semanas de verano para disfrutar de la pileta antes del comienzo del otoño.

La panelista de Polémica en el bar (América) apeló a su costado más sensual y se animó a hacer un topless para sus seguidores. A través de sus historias de Instagram se mostró frente al espejo de su baño y escribió: “¡Últimas semanas de verano!”.

La modelo posó tan solo con la parte de abajo de su traje de baño blanco con volados, y cubrió algunas partes de su cuerpo para la foto. Aunque tiene más de 1,6 millones de seguidores, no suele publicar contenido diariamente, y es por eso que sorprendió con su osado posteo el fin de semana. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com