//Los vecinos pueden sumarse al Régimen Especial de Regularización Tributaria

Los vecinos pueden sumarse al Régimen Especial de Regularización Tributaria

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá; recordó que está en vigente, el Régimen Especial de Regularización Tributaria mediante decreto Nº 637 bajo ordenanza Nº 1.295. Los interesados en regularizar sus tasas podrán comunicarse mediante diversos canales y tendrán tiempo hasta el 15 de octubre del 2021.La misma brinda la posibilidad de regularizar las deudas la Tasa General Inmobiliaria (TGI); la Tasa por Servicios de Obras Sanitarias (TOS); la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad (TISHPyS); el Fondo de Obras Sanitarias (FOS) y el Fondo Municipal de Promoción en la Comunidad, Turismo (FAS) vinculado a la TOS y TISHPyS.

Además, se podrán obtener importantes descuentos por pago al contado, con plazos de pago de hasta 36 meses con descuentos de intereses y quita total de multas. Los interesados en solicitar turnos podrán hacerlo accediendo en el orden www.nogoya.gob.ar, comunicándose al 421046 interno 108, al Whatsapp 3435417457, al mail rentas@nogoya.gov.ar o deberán acercarse a Mesa de Entrada en las instalaciones del palacio municipal de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com