//Los vecinos mayores a 40 años desempleados podrán formar parte del Programa «Potenciar»

Los vecinos mayores a 40 años desempleados podrán formar parte del Programa «Potenciar»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino, informan que se acompaña al concurso nacional “Potenciar”, que promueve la generación de ingresos genuinos para personas mayores de 40 años que están sin trabajo. La funcionaria brindó detalles al respecto.

En diálogo con este medio, Aquino comentó que el concurso está contemplado para personas de 40 años o más, con experiencia en un oficio y que estén sin trabajo. Los mismos podrán obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha un emprendimiento en los rubros construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería.

En este sentido, explicó que los interesados deberán presentar un proyecto, con una sola propuesta, eligiendo el kit de maquinarias y herramientas que necesita para llevar adelante el emprendimiento y el mismo se podrá presentar hasta el 15 de abril.

Para finalizar, aseguró que por mayor información podrán ingresar a la página www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar o en el caso de que no dispongan de los medios, podrán comunicarse al número de celular 3435-409985.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com