//«Los rosarinos encontrarán respuestas del gobierno nacional a la inseguridad»

«Los rosarinos encontrarán respuestas del gobierno nacional a la inseguridad»

«la Justicia tiene que hacer más de lo que hace»

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, prometió liderar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Rosario. «Vamos a hacer lo que haga falta», dijo frente al Monumento a la Bandera.

De la misma manera, advirtió que «la Justicia tiene que hacer más de lo que hace» porque «los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida» de la gente.

«Soy un rosarino más a la hora de reclamar más seguridad y mas justicia, pero estoy aquí para solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado que han creado aquí en Santa Fe», remarcó el mandatario.

Además, prometió: «Junto al gobernador, el intendente y todos ustedes vamos a dar la batalla que tenemos que dar porque los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida de los rosarinos».

Alberto Fernández se pronunció así un acto en la ciudad santafesina de Rosario en conmemoración del 208° aniversario del primer enarbolamiento de la bandera argentina.

Participaron también el gobernador de Santa Fe, Omar Peroti; la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Educación Nicolás Trotta; de Defensa, Agustín Rossi, y de Cultura, Tristán Bauer. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com