//«Los resultados que vemos cada día son el resultado de 14 días atrás

«Los resultados que vemos cada día son el resultado de 14 días atrás

Nogoyá

Así lo confirmaron autoridades sanitarias para explicar el rebrote de casos positivos en los últimos días. Las reuniones de Noche Buena, el fin de año, las reuniones sociales masivas y las vacaciones de enero, son y serán el termómetro para evaluar si llegó la segunda ola a nuestra región.


La ministra de salud Sonia Velázquez, en un paso por la ciudad de Nogoyá, manifestó que la escalada de casos en la provincia, marcando números que preocupan como los casi 1300 positivos que se vieron en Entre Ríos entre el viernes y el sábado último, son una perfecta imagen de la situación preocupante que estamos atravesando.


Sonia Velázquez precisó que, a partir del indicador del tiempo de duplicación de casos, nos permite estimar el tiempo que lleva el aumento de los mismos. En este sentido, señaló que la velocidad de casos va aumentando en casi todas las localidades entrerrianas y son las la imagen de lo que aconteció 14 días para atrás.


Por último, aseveró: “El arma más efectiva, sigue siendo la responsabilidad social, el cuidado de uno mismo y del otro, para evitar un crecimiento exponencial del virus, como está sucediendo actualmente y no llegar a un colapso sanitario”. Fuente: Prensa Hospital San Blas

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com