En el video actúa Alejandra Maglietti

Los Palmeras estrenaron el video de “Macumbia”, su tema para bailar el fin de semana largo. La banda santafesina convocó al rapero Neo Pistea como artista invitado. Alejandra Maglietti se luce en las imágenes con Pichu Straneo.

En paralelo con la llegada de la Pascua, Los Palmeras estrenaron este jueves el video de “Macumbia” para bailar el fin de semana largo. Alejandra Maglietti es una de las integrantes del elenco de famosos que la banda convocó junto a Neo Pistea como artista invitado.
A diferencia de las últimas colaboraciones para celebrar sus 50 años, el grupo de música puso en marcha una producción a lo grande con la periodista como una de las protagonistas.

El proyecto apuntó a crear un ambiente futbolero en el que Pichu Straneo asumió el otro papel principal de la historia.
Aunque no se trata del hit “Soy Sabalero”, Los Palmeras no se perdieron la chance de refrendar su amor por Colón de Santa Fe. En esa línea, Neo Pistea se puso la camiseta rojinegra y dejó de lado por un rato su faceta como hincha de Huracán.

Con ritmo de cumbia de punta a punta, Maglietti aparece como la mujer que seduce a Pichu en medio de la fiesta bajo las tribunas. Después, el rapero aparece con Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino como los escoltas de la adivina con la que se encuentra el exactor de “Peligro: Sin Codificar”.
La nueva canción de Los Palmeras también tiene un guiño a uno de sus temas clásicos. En esta ocasión, Neo Pistea se encarga de cantar parte del estribillo de “El embrujo”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com