//Los divertidos videos de Susana Giménez intentando manejar un bote a pedal

Los divertidos videos de Susana Giménez intentando manejar un bote a pedal

Desde Punta del Este

Junto a su nieta y su hija, la diva disfruta de sus vacaciones en «La Mary», su famosa mansión de Uruguay. En unos desopilantes videos se la ve a Susana intentando subirse a un bote a pedal y manejarlo.

Susana Giménez viajó a Punta del Este como cada año para disfrutar de sus vacaciones y pasar las Fiestas en su famosa mansión «La Mary», ubicada en Rincón del Indio. Acompañada por su nieta Lucía Celasco y su hija Mercedes Sarrabayrouse, pasó una tarde a pura diversión en una laguna.

En unos desopilantes videos que compartió Mecha se la ve a Susana intentando subirse a un bote a pedal y manejarlo: «¡No importa, me mojo! Ahora voy a ver si llego, yo lo saco y las espero allá. Dame un empujón para irme, porque de acá no sale con los yuyos».

Siempre espontánea, a la diva no le importó tener que mojarse los pies ni caminar entre la maleza para lograr su objetivo.

«¡Algo me trabó! Ah, la pu. . . » y «¡Ah, las gambas!», fueron algunas de las graciosas expresiones que lanzó al aire y se escuchan en los videos.

Lucía, por su parte, mucho más canchera, dio una vuelta por la laguna acomáñada por su perro Tuna.

Empezaron las vacaciones @lucia_celasco y tuna

Una publicación compartida por Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com