En la sede gremial de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) se llevó a cabo una reunión de los delegados sindicales con el equipo de Capacitación, que brindó un detallado informe sobre la propuesta educativa del gremio para los afiliados y su grupo familiar.

UPCN pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras espacios de formación y capacitación gratuitos. En Paraná funciona la Escuela de Formación Profesional N° 230, la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos D-216; el Programa Oportunidades y Talleres sujetos a demanda. En Nogoyá, la Escuela de Formación Profesional N° 231.

En el encuentro, se compartieron los canales para que los trabajadores y trabajadoras del Estado puedan informarse sobre la propuesta educativa: www.upcndigital.com; Tel: 343 4 522231; Facebook: Capacitación UPCN E.R; IG: capacitacionupcner.

En otro orden, la Secretaria Gremial, Carina Domínguez, informó a los delegados el acuerdo salarial alcanzado en la mesa paritaria que se reunió el martes pasado.

Asimismo, se refirió al proceso de regularización de trabajadores de Educación, donde aún está pendiente la aprobación del instructivo. Señaló que se espera que se apruebe en los próximos días, lo que permitirá avanzar y otorgar estabilidad laboral a un número importante de agentes.

Domínguez explicó las acciones y proyectos de UPCN con referencia a la carrera administrativa en las distintas áreas del Estado provincial, lo que se vincula con capacitación, trayectoria, función y dedicación, entre otros criterios. Fuente: APF Digital

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com