//Lolo Tinelli debutó en la pista de ShowMatch ¡De tal palo!

Lolo Tinelli debutó en la pista de ShowMatch ¡De tal palo!

Tal astilla… Lolo Tinelli debutó en la pista del Bailando con el Aquadance. El hijo del conductor sorprendió a todos con sus habilidades dentro del agua y su desenvoltura frente la cámara.

ShowMatch es el hogar de muchos de los talentos más grandes de la Argentina. Sin embargo seguramente Marcelo Tinelli disfrutó más la aparición de su hijo Lolo que la de cualquier otro. El pequeño del clan hizo su debut en el Bailando y hasta se dio el lujo de bailar el Aquadance.

Ya Marcelo Tinelli había anunciado el debut de su hijo frente a cámara. Desde su cuenta de Instagram el conductor había compartido una foto junto a Lolo en los camarines del canal. “Hoy debuta Lolo en el aquadance” escribió en sus redes el anuncio con bombos y platillos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy debuta Lolo en el #aquadance 👦🏻❤️ 📸 @juanchiroisman

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

A pesar de su corta edad, Lolo demostró una gran habilidad dentro del agua tanto para el baile como para desenvolverse en cámara. Obviamente Marcelo Tinelli lo acompañó en todo momento demostrando el apoyo al pequeño y ¿una futura carrera en los medios?.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com