//Locura Mundial: cubrieron un auto con miles de figuritas del álbum oficial

Locura Mundial: cubrieron un auto con miles de figuritas del álbum oficial

Utilizaron 15.000 stickers

Un youtuber le prestó su vehículo a sus compañeros y se lo devolvieron con un diseño completamente distinto. Lejos quedó su color blanco para darle paso a los rostros de los cientos de jugadores que estarán presentes en la Copa del Mundo.

Es que durante los días que lo tuvieron se dedicaron a comprar miles de paquetes de figuritas del álbum del Mundial de Rusia para plotear el vehículo y entregarlo con las caras de los jugadores que disputarán el certamen desde el 14 de junio.

La «víctima» es conocida en las redes como el youtuber Ochicungunha (su nombre es Henrique Pedrotti) y tiene un Volkswagen Fusca, modelo 1973 de color blanco. Sin embargo, el color ya no se puede apreciar porque sus amigos gastaron más de 6.000 reales para cubrir por completo el vehículo. Para ello utilizaron unas 15.000 figuritas.

Desde ahora, toda la carrocería tiene las caras de los jugadores que participarán de la competencia, dejando libre únicamente las luces, las llantas y el paragolpes.

«Al principio estaba enojado, pero después me gustó. Estoy pensando dejarlo para siempre y si Brasil sale campeón, las figuritas quedarán en el auto», comentó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com