//Lo golpearon salvajemente para robarle una garrafa: Es el segundo ataque

Lo golpearon salvajemente para robarle una garrafa: Es el segundo ataque

Ocurrió en Urdinarrain

Vecinos denunciaron que dos sujetos golpearon salvajemente, a un hombre para robarle una garrafa. Además, contaron que se trata de la segunda golpiza que sufrió el jubilado en pocos días.

Dos sujetos golpearon salvajemente, a un hombre para robarle una garrafa. El violento suceso ocurrió en la tarde del jueves, en una vivienda de la ciudad de Urdinarrain.
Según contaron los vecinos a CristalUrdi, es la segunda golpiza que sufrió el jubilado en pocos días. Además, señalaron que se realizó una nueva denuncia y en la mañana de este viernes, la policía llegó a la vivienda del hombre golpeado, para tomar datos de la situación ocurrida en calle La Rioja.
Según estiman los investigadores, serían dos los violentos delincuentes, que aprovechándose de la edad de su víctima, lo golpearon salvajemente para concretar el robo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com