//Llueve en Nogoyá y hay alerta por ocasional caída de granizo

Llueve en Nogoyá y hay alerta por ocasional caída de granizo

¿Habrá precipitaciones importantes?

Hasta el mediodía podrían tormentas fuertes, con lluvias intensas y ocasional caída de granizo en Nogoyá y otros departamentos entrerrianos. Rige un alerta por lluvias abundantes para el sur provincial.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió poco antes de las 9 un aviso de corto plazo por tormentas fuertes, con lluvias intensas y ocasional caída de granizo. El mismo estará vigente hasta el mediodía y abarca a los departamentos de Diamante, Gualeguay, Nogoyá , Paraná y Victoria.

En la capital entrerriana, a partir de las 9.30 comenzaron a registrarse precipitaciones intermitentes de variada intensidad.

El alerta de corto plazo abarca también a una zona de Santa Fe, comprendida por Belgrano ? Caseros, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martin.

Asimismo, en Buenos Aires incluye a Arrecifes, Colón, Pergamino, Ramallo y San Nicolás.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com