El tiempo en la zona

El Servicio Meteorológico advierte de “abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada de hasta 60 milímetros”, anticipa el organismo nacional.

La estabilidad que venía exhibiendo el tiempo en Entre Ríos durante la semana se vio interrumpida este jueves, con los primeros chaparrones que llegaron pasadas las 6 a la capital entrerriana, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo nacional mantiene vigente una alerta por tormentas fuertes para la mañana de este jueves y anuncia lluvias para toda la provincia.

En su informe, el SMN indica que “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas”, señala el organismo y advierte que “con valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente”, indica el alerta.

La alerta rige para todos los departamentos de la provincia. Además, se pronostica que variarán temperaturas y los registros continuarán en el orden de los 30ºC.
Para este jueves se esperan tormentas durante toda la mañana y la tarde, mientras que el cielo quedaría mayormente nublado por la noche. Las temperaturas promedio en la provincia no variarán mucho. Se anuncian 19° de mínima y 29° de máxima en promedio.

Luego, el viernes volvería a estar parcialmente nublado toda la jornada, con temperaturas similares, a partir de los 18° y hasta los 32°.
El fin de semana sería lluvioso en todo Entre Ríos, según los anticipos del Servicio Meteorológico. El sábado hay pronóstico de tormentas aisladas (con una probabilidad baja, de entre 10 y 40%) y temperaturas que parten desde los 20° y alcanzan los 31°. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com