//«Llegó la hora de alentar»: La Selección presentó un video institucional para Rusia 2018

«Llegó la hora de alentar»: La Selección presentó un video institucional para Rusia 2018

Es tiempo de preparar el equipo para que la Albiceleste llegue de la menor manera la debut con Islandia. Y de alentar. Así lo entiende la AFA, que presentó un video institucional de cara a la Copa del Mundo. Mirá el video

«Imaginate el mejor cielo del mundo. Lleno de magia, alegría, emoción, recuerdos, abrazos, asombro, lágrimas. Un paraíso perfecto, donde cada Dios puede hacer feliz a su pueblo», dice el spot que se presentó a través de las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

«Esos clubes de corazones gigantes, donde cada niño que sueña jugar en la Selección lo mira a Messi y sonríe. Sólo el cielo es el límite. Mirá la Capilla Sixtina de Sporitvo Pereyra, en Barracas, y rezale a ellos. Es la hora del Mundial, es la hora de alentar», termina el aviso con imágenes de un club de barrio muy particular.

El club Sportivo Pereyra, tiene una obra de arte en el techo de su cancha. Hay una versión argentina y futbolera de «La creación de Adán», el fresco que decora la Capilla Sixtina en el Vaticano. En este caso, Lionel Messi es Adán, Diego Maradona es Dios y Ricardo Bochini, Ariel Ortega, Gabriel Batistuta, el Kun Agüero, Claudio Caniggia, Mario Alberto Kempes y Juan Román Riquelme son ángeles que rodean a Dios.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com