//Llegó a Concepción del Uruguay otro buque que cargará madera

Llegó a Concepción del Uruguay otro buque que cargará madera

Pese a la creciente

El ultramarino de bandera panameña TS Challenge amarró ayer a la tarde en los muelles 14, 15 y 16 bis del puerto de Concepción del Uruguay. Cargará madera de pino para exportar.

El puerto de Concepción del Uruguay demostró ayer que atraviesa un gran momento, luego del arribo de un nuevo buque de ultramar que llega a la zona para realizar una importante carga de madera.

Debido a que la creciente afectó y tapó los muelles 3 y 4 de la terminal del puerto, el barco TS Challenge con bandera panameña amarró en los muelles 14 y 15 que están atrás del depósito fiscal. Pese a este cambio, fuentes que trabajan en la zona portuaria aseguraron que la operatoria será normal.

De esta manera, los trabajadores portuarios y los operarios que viven del trabajo que brinda la llegada de este tipo de barcos, tendrán varias jornadas agitadas hasta que el ultramarino complete la carga.

Como se pudo ver días atrás, esto genera movimiento económico en la zona para toda la sociedad. Desde los pequeños comerciantes de la ciudad que ven un mayor flujo de dinero en las calles, hasta los grandes empresarios que empiezan a colocar sus ojos en las inmediaciones del puerto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com