//Llega un débil frente frío: Esperan que el viento sur se lleve el humo de Paraná

Llega un débil frente frío: Esperan que el viento sur se lleve el humo de Paraná

Pronóstico

El viento rotará al sur y sudeste dejando descenso de temperatura. En Paraná se aguarda un aumento en la velocidad del viento, lo que podría aliviar la situación generada por el humo producto de las quemas en la costa santafesina.

Un débil frente frío llega a ponerle fin a este veranito anticipado en la zona central del país, el viento rotará al sur y sudeste dejando descenso de temperatura. Mientras tanto, en Paraná se aguarda un aumento en la velocidad del viento, lo que podría aliviar la situación generada por el humo producto de las quemas en la costa santafesina.

Como el aire cálido que hay por delante del frente frío es bien seco no dejará tormentas.

La masa de aire no es tan fría pero «como estuvimos con máximas que se aceraron a los 35 grados la diferencia hará que la sensación sea de frío», indicaron especialistas del sitio Meteorología y la Gente.

En la capital entrerriana se aguarda que el tiempo fresco se extienda solamente hasta el viernes, puesto que desde el sábado las marcas volverían a estar cerca de los 25 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com