//¿Llega la lluvia para quedarse?: pronostican chaparrones hasta el viernes

¿Llega la lluvia para quedarse?: pronostican chaparrones hasta el viernes

El pronóstico del tiempo

Enormes nubarrones cubrieron el cielo de la capital entrerriana. En la zona sur de la ciudad se escucharon intensos truenos y cayó un chaparrón. Sin embargo, en otros sectores no hubo precipitaciones.

Poco antes de las 16 horas, enormes nubarrones cubrieron el cielo de la capital entrerriana. Los chaparrones y truenos se hicieron sentir en la zona sur.

Las lluvias anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), llegaron esta tarde con los primeros chaparrones y truenos en la capital entrerriana y sus alrededores.

Según el pronóstico del SMN, las precipitaciones se quedarían con chaparrones y lluvias aisladas, al menos hasta este viernes, y recién el sábado, se volvería a ver el sol según anuncia el organismo.

Pronóstico

Para este jueves se espera una jornada lluviosa, con vientos del este, y marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 28 grados.
En tanto, el viernes se espera una jornada similar, con lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones en la tarde-noche, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32.

Para el sábado, en el arranque del fin de semana largo, se espera cielo mayormente nublado y volvería a asomar tímidamente el sol, con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 31 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com