//Liga Profesional: Sábado con cinco partidos dónde se destaca Central Córdoba-River

Liga Profesional: Sábado con cinco partidos dónde se destaca Central Córdoba-River

Se llevarán adelante cinco partidos correspondientes a la fecha 13 de la Liga Profesional 2021. Entre los partidos destacados, Talleres recibirá a Rosario Central (15.45) y los de Gallardo jugarán desde las 20.15 en Santiago del Estero.

El primer partido del sábado de la fecha 13 de la Liga Profesional se realizará en la ciudad de Mar del Plata a las 13:30 entre Aldosivi y Gimnasia. El conjunto local buscará revertir su presente ya que suma cinco derrotas consecutivas. Su última victoria fue el 20 de agosto ante Colón por 3 a 0. El conjunto dirigido por Fernando Gago se encuentra en la posición número 21 con 13 unidades.

Por otra parte, Gimnasia de La Plata viene de ganarle por la mínima a Unión y suma dos encuentros sin perder. Por tal motivo, en Mar del Plata intentará rescatar algún punto y escalar en la tabla de posiciones.

Lanús visitará a Arsenal con el objetivo de quedar primero

A las 15:45, Arsenal se medirá ante Lanús. El equipo de Sarandí es el peor del torneo ya que está último apenas con 8 puntos. Además, si llega a perder ante Lanús, llevaría diez partidos sin poder ganar. En cuanto al visitante, el Granate tras caer de local por 2 a 1 ante Newell´s, perdió la punta que compartía con Talleres y quedó cuarto con 23 puntos justamente a tres de los cordobeses. Por ende, irá por los tres puntos con el objetivo de alcanzar la punta.

Talleres y la oportunidad de continuar como único líder del torneo
En simultáneo, en la provincia de Córdoba, Talleres recibirá a Rosario Central con el único fin de seguir siendo el único puntero del torneo. La T es uno de los mejores equipos de la liga ya que tiene muy buen fútbol y hace nueve partidos que no pierde tras obtener siete victorias y dos empates.

A las 18:00, Banfield se medirá ante Atlético Tucumán. El Taladro es otro de los equipos que no encuentra el rumbo en la Liga Profesional ya que está anteúltimo con 10 unidades. Asimismo, hace nueve partidos que no logra conseguir una victoria. En cuanto a los tucumanos, el Decano viene de perder ante Boca por 2 a 1 y suma tres encuentros sin ganar. En la tabla de posiciones, está ubicado en la posición número quince con 15 unidades.

River irá por la punta en Santiago del Estero
El último partido de la jornada del sábado será a las 20:15 cunado River Plate visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Millonario buscará sumar de a tres de visitante y colocarse como único líder del torneo. Para ello, no solo deberá ganar sino que también tendrá que esperar a que Talleres no gane.

En cuanto a los santiagueños, el equipo se ubica antepenúltimo con 11 unidades. Central Córdoba hasta el momento nunca logró ganarle y ni hacerle un gol a River ya que en los dos encuentros que se enfrentaron el Millonario ganó: 1 a 0 en el torneo Nacional 1967 y 2 a 0 en la Superliga 2019/20. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com