//Leonor Benedetto se presentó con total éxito en Nogoyá

Leonor Benedetto se presentó con total éxito en Nogoyá

El pasado viernes, en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana, se presentó la consagrada actriz Leonor Benedetto, con la obra «Atentamente». El espectáculo se desarrolló con éxito, no sólo por la sala repleta sino por la calidad de obra, cuya puesta en escena combinó música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia de nuestro país y universal.

Al respecto, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, comentó: “Fue un orgullo poder dar el marco organizativo a la presencia de la reconocida actriz Leonor Benedetto en nuestra ciudad”.

En este sentido, expresó que se organizó su llegada a Nogoyá el viernes al medio día para que el presidente municipal, Rafael Cavagna la recibiera en su despacho, le entregara una plaqueta reconociendo su trayectoria como actriz, directora y productora; como así también la entrega de una bandera de Nogoyá, ello en un marco de cálido diálogo y anécdotas que la actriz se encargara de contar, principalmente, de sus infancia en la Nogoyá”.

Por otra parte, el funcionario destacó: “Por la noche disfrutamos de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas”.

Para finalizar dijo: “La Patria fue el tema predominante en el espectáculo desarrollado por Leonor Benedetto a partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti, Julio Cortázar, entre otros”.