//Leonor Benedetto estará en Nogoyá

Leonor Benedetto estará en Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar de la obra «Atentamente», donde actuará la consagrada actriz,  Leonor Benedetto. El evento se llevará a cabo el 1º de febrero, a la hora 21 en la Sociedad Italiana.

 El nombre de la obra se debe a que la puesta en escena combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia Argentina y del mundo.

Leonor Benedetto llega a Nogoyá con un espectáculo inspirado en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas.

Basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores, la patria es el tema predominante en el espectáculo desarrollado por la artista a partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar.

La actriz busca convertir al espectador en actor de la acción y lograr instalar en la mente la idea de que la historia no ha terminado.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal  informan que los interesados en presenciar la obra pueden acercarse, a retirar la entrada de manera gratuita, a la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 16 a 21.

Cabe destacar que se implementa esta metodología por la capacidad de la sala y para que aquellos que tengan su entrada puedan ubicarse con comodidad en la Sociedad Italiana disfrutando de una obra de primer nivel.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com