//Le dio las buenas noches a sus fanáticos con un sensual body de encaje

Le dio las buenas noches a sus fanáticos con un sensual body de encaje

Barby Silenzi deslumbró con un body cavadísimo, posando en el balcón. Desde hace unos días, la bailarina comenzó a posar en ropa interior desde su departamento, generando incluso la reacción de El Polaco.

Barby Silenzi deslumbró con un body cavadísimo, posando desde el balcón. “Buenas noches”, escribió la bailarina en el epígrafe de la publicación y los comentarios de sus fans no tardaron en llegar.

“Te queda brutal, me encantó”, “Qué linda que sos mujer, te amamos”, “Mucha suerte Pola de tenerte, la chica más linda de Argentina”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto.

Desde hace unos días, la madre de la pequeña Abril comenzó a posar en ropa interior desde su departamento de soltera y en su primer posteo, en donde impactó con un conjunto de lencería roja, El Polaco le dejó un comentario lleno de “fueguitos” que alegraron a la mediática.

Luego, nuevamente la bailarina posó en fina lencería verde en el balcón de su departamento sorprendiendo a más de un vecino que se asomó por la ventana. Fuente: Radio MItre

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com