//Le cantó a su abuela la canción de “Coco”, y es imposible no llorar

Le cantó a su abuela la canción de “Coco”, y es imposible no llorar

Andrés Vilte es un músico tucumano que subió un video interpretando el tema de “Coco”, que hasta el propio Marcelo Tinelli compartió.

La película de Pixar, “Coco“, fue un suceso mundial en todos los cines. Su historia emocionó a grandes y chicos. La canción “Recuérdame”, que ganó el Oscar como mejor canción original, también se convirtió en un éxito, por su hermosa letra y melodía.

Andrés Vilte es un músico tucumano que homenajeó a su abuela en su cumpleaños, interpretando la escena de la película en la que cual el pequeño Miguel le canta el tema a su abuelita, Coco, en uno de los momentos más emotivos del filme.

El posteo se viralizó inmediatamente en las redes, y hasta fue compartido por Marcelo Tinelli, quien escribió “Imposible no llorar con este video! Eligió la canción más linda para compartir con su abuelita de 96 años!”.


Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com