//Las tapitas recicladas se volvieron en una mesa con bancos

Las tapitas recicladas se volvieron en una mesa con bancos

Nogoyá

En el marco de las políticas ambientales que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá viene llevando a cabo, se colocó en el Paseo España una mesa con bancos de madera plástica elaborados con las tapitas que se reciclaron. La accione se realizó en la tarde de ayer.

El utilitario público fue realizado por la firma comercial local de Ricardo Bonus Maderas Plásticas de Nogoyá. El Comercio tomó como materia las tapitas que fueron depositadas en el contenedor con forma de corazón.

Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna manifestó: “Estamos convencidos que cuidar el ambiente es una tarea de todos, gracias a los vecinos por el compromiso y a la empresa local por la tarea”. Por otra parte, el primer mandatario local aseguró que muy pronto se estará lanzando un sorteo tanto para las tapitas como para las eco botellas, con el fin de incentivar a los vecinos de los diferentes barrios.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com