//Las restricciones que se dispusieron en Entre Ríos: el decreto provincial

Las restricciones que se dispusieron en Entre Ríos: el decreto provincial

Tras el anuncio del Gobernador

El Gobierno provincial dio a conocer el decreto provincial que dispone las restricciones y medidas que se implementarán en Entre Ríos, a partir de este viernes. “El decreto ya rige”, afirmó Bordet. El texto completo.

El Gobernador, Gustavo Bordet, dio una conferencia de prensa y anunció cómo se implementarán las medidas para frenar la segunda ola de coronavirus en Entre Ríos. Afirmó que la provincia adhiere el decreto nacional y dio detalles del horario en el que serán las restricciones nocturnas con diferenciación entre días de semana y fines de semana.

Horarios

En relación a la restricción de la circulación en el horario nocturno, Bordet aclaró que será “de manera uniforme para toda la provincia”. “El mismo se dará de lunes a jueves desde las 00, con una tolerancia de media hora. Y los fines de semana, viernes, sábados y domingos, desde la 1, con una tolerancia de media hora más”, indicó el mandatario.

Suspensiones

“También se suspenden los viajes turísticos grupales, se establecen medidas para actividades o reuniones sociales al aire libre que no superen las 100 personas, y que para espectáculos teatrales y culturales se mantenga un aforo del 50% en cada uno de los locales”, informó el mandatario entrerriano.

El Gobierno provincial dio a conocer el decreto provincial que dispone las restricciones y medidas que se implementarán en Entre Ríos, a partir de este viernes. “El decreto ya rige”, afirmó Bordet. El texto completo. Fuente: El Once

El decreto completo:
502229924-Restricciones-en-Entre-Rios-el-decreto-del-Gobernador

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com