//Las lluvias se van por varios días: Pronostican fin de semana fresco y con sol

Las lluvias se van por varios días: Pronostican fin de semana fresco y con sol

Precisiones alentadoras

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad variable y descenso de temperatura. Las mínimas rondarían los 16 grados y las máximas apenas superarían los 25. Prevén varios días sin lluvias.

Tras la inestabilidad que perduró en la provincia durante los últimos días y que generó lluvias de gran importancia en diversas zonas como Gualeguay y Concordia, los pronósticos para los próximos días son muy alentadores. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy habrá nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares del sector sur. 

En cuanto a la temperatura se anuncian jornadas bastante frescas, teniendo en cuenta que estamos en pleno verano: Las mínimas rondarían los 16 grados en Paraná, mientras que las máximas apenas superarían los 25.

De acuerdo con las previsiones a más largo plazo como las de The Weather Channel, hasta el fin de semana próximo no habría lluvias en la capital entrerriana.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com