//Las Leonas volvieron a derrotar a India en un amistoso

Las Leonas volvieron a derrotar a India en un amistoso

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped disputó su cuarto duelo preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos frente al conjunto asiático, el segundo con titulares, donde se impuso en todos, esta vez, el triunfo fue por 2 a 0.

Las Leonas ganaron un nuevo amistoso frente a India por 2 a 0 en el predio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). Las goleadoras del conjunto argentino fueron Silvina D’Elía y Agustina Albertario.

El equipo argentino formó con Belén Succi; Inés Delpech, D’Elía, Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti; Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Merino.

Argentina había ganado 3 a 2 el primer amistoso jugado el martes entre titulares, mientras que anteriormente las suplentes se habían impuesto por 2 a 1 y 3 a 2. Desde 13.00, el seleccionado nacional jugará con las asiáticas nuevamente, siempre a puertas cerradas en el Cenard.

El último amistoso entre ambos equipos, que se preparan con vistas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tendrá lugar el domingo. Las Leonas fueron sorteadas en el Grupo B de la cita olímpica junto a Australia, Nueva Zelanda, España, China y Japón. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com