//Las impresionantes imágenes que dejó el feroz temporal en Córdoba

Las impresionantes imágenes que dejó el feroz temporal en Córdoba

Cuantiosos daños

Hubo anegamientos, caída de árboles y postes en el noreste de Córdoba. Maizales trillados por el granizo, galpones y avionetas destruidas, junto a otras imágenes dan cuenta de la magnitud del fenómeno. Fotos y videos.

Los fuertes vientos y la intensa lluvia causaron anegamientos, caída de árboles y postes del tendido eléctrico, galpones y avionetas destruidas, sin que se registraran heridos en el noreste de Córdoba. Además, el granizo dejó maizales trillados y otros cuantiosos daños. 

Un temporal azotó este martes por la tarde a las localidades de Miramar y Marull.

Luego de la tormenta los destrozos en Miramar de Ansenuza fueron documentados por los usuarios en las redes sociales, quienes alertaron sobre una violenta microrráfaga que afectó a la localidad cordobesa en las últimas horas, causando daños en el tendido eléctrico.

En Marull cayeron 45 milímetros acompañados de granizo y fuertes vientos. El funcionario aseguró que el temporal no provocó «nada de gravedad en la zona urbana».

Esta tarde realizarán las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños.

Desde el gobierno cordobés confirmaron que por la zona pasó un tornado causando daños materiales en distintos campos. Sin embargo, aún se desconoce la cuantía total de los daños.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com