//Las imágenes más impresionantes e insólitas del temporal en Gualeguaychú

Las imágenes más impresionantes e insólitas del temporal en Gualeguaychú

Más de 60mm en menos de una hora

Hubo vecinos que salieron de sus casas en kayak y otros que intentaron sobrellevar el temporal con humor ya que en las imágenes se los puede ver jugando con la fuerza del agua como tobogán. Se renovó el alerta por tormentas fuertes.

Las fuertes lluvias caídas e intensos vientos desencadenaron una inesperada crecida del río Gualeguaychú y el anegamiento de calles en la zona céntrica de la ciudad y varios barrios.

En menos de una hora, llovieron más de 60mm en la tarde de este jueves. Se trata de la tercera tormenta que afecta la ciudad en menos de una semana. 

Ante la gran caída de agua, los desagües colapsaron. Por lo que fueron varios los vecinos que terminaron con medio metro de agua dentro de sus viviendas.

Un hombre hasta salió en kayac de su casa, ubicada en la zona del barrio Hipódromo.

Otros vecinos intentaron sobrellevar el temporal con humor. En las imágenes se los puede ver jugando con la fuerza del agua como tobogán.

Impresionante inundación en Gualeguaychú, Rocamora y 3 de Caballería.

«Los caños de desagote están todos tapados con arena», publicó ElDía. Las pérdidas materiales son incalculables ya que han perdido colchones, heladeras, cocinas y muebles.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, Norte de la provincia de Buenos Aires, Noroeste, Centro y Sur de Córdoba, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

De acuerdo al informe del SMN, parte de la zona de cobertura es afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que las mismas podrían extenderse al resto del área de cobertura entre esta noche y la madrugada del viernes 21. 

Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada. 

El alerta fue emitido a las 21:30hs de este jueves, y se renovará a las 3:30hs de este viernes. 

En tanto, se determinó el cese de alerta para el norte de San Luis, el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires manteniendo la vigilancia sobre la zona.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com