//Las fotos hot de la rubia que aparece a los besos con Fede Bal en un video

Las fotos hot de la rubia que aparece a los besos con Fede Bal en un video

Fede Bal fue visto a los besos con la bailarina Bianca Iovanetti, que trabaja con él en la obra Magnífica. El video fue filmado por un paparazzi. Las fotos más sensuales de la diosa que vive una «romance» con el actor.

El hijo de Carmen Barbieri no cambia de rubro: después de Laurita Fernández, el galancito blanqueó con Bianca Iovanetti, una verdadera diosa.

El hijo de Carmen Barbieri fue visto a los besos con la bailarina Bianca Iovanetti, que trabaja con él en la obra Magnífica. Todo ocurrió en la gira de ese show, que se realizó por el Chaco.

El video fue filmado por un paparazzi en la ciudad de Resistencia y rápidamente se propagó por las redes sociales. Ahí se los ve muy abrazaditos, cerca de una pileta en una hermosa tarde de primavera.

En sus propias redes sociales no pusieron nada de estar «juntos», pero sí escribieron y dieron cuenta que estuvieron en la ciudad que es capital de esa provincia. «Días así», lanzó Bal Junior. «Hermosos días en Chaco», dijo ella, quien se tomó las fotos que se pueden ver en la galería de imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P⃣A⃣C⃣I⃣E⃣N⃣C⃣I⃣A⃣ … Todo se va dando a su tiempo! 🎀 Muy buen Lunes para todos!!! @bonne.bn

Una publicación compartida por ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ🦄 ♈️💃🎭🎼 (@bianiovenitti) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com