//Las farmacias están luchando para ayudar a la igualdad de género

Las farmacias están luchando para ayudar a la igualdad de género

@farmacityoficial

En un esfuerzo conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) la empresa Farmacity se sumó a una de las luchas más importantes que se están dando en esa ciudad, pero también en el país entero, hablamos claro de la lucha por la igualdad de género. Esta premisa, que se suma a la lucha del movimiento “Ni una menos” y que tiene como objetivo poner a la par muchos aspectos de la convivencia de género, tuvo muy buenas repercusiones entre el público femenino y diversas asociaciones de mujeres.

Es que en los últimos años esta lucha cobró particular visibilidad en nuestro país, marcando una tendencia a la que muchas empresas están adhiriendo, en pos de terminar con las diferencias en ámbitos laborales. Pero también existe un esfuerzo desde los organismos estatales para terminar con estas conductas en sectores escolares, universitarios y todo aquel lugar donde pueda darse algún tipo de escalafón de disparidad entre los géneros.

Es por esto que una iniciativa de este calibre, que apunta a mejorar la calidad de vida de las mujeres en el trabajo, en conjunto con un gobierno tan importante como el GCBA, tiene tan buena recepción en el público.

Solidaridad

No es la primera vez que Farmacity se suma a este tipo de iniciativas, en el pasado también se unieron a UNICEF para destinar una importante parte de sus recaudaciones a ayudar a las madres y a los niños más necesitados de nuestro país, pero también de una buena parte de América del Sur.

Esta iniciativa que logró recaudar millones de pesos, planteaba redondear la diferencia de algunos vueltos a favor de UNICEF y las madres de este país, a lo que muchísimas personas aportaron sumas que muchas veces pueden resultar minúsculas, pero que en el largo plazo representan un aporte millonario para aquellos que más lo necesitan.

Expansión en marcha

La cadena se encuentra en pleno proceso de expansión, encontrando nuevos horizontes en un formato muy poco explotado entre las farmacias, hablamos por supuesto de la entrega a domicilio, algo que no se podía realizar hasta la fecha. Es que a través del delivery de Farmacity, muchas personas pero en particular aquellas que por alguna razón u otra encuentran su movilidad reducida.

Además, este tipo de servicio como la alianza que llevaron adelante con la web de PedidosYa, que les permite ofrecer delivery, tiene también como objetivo ampliar su base de clientes a niveles insospechados. Es que la mayoría de las personas están llevando adelante sus compras a través de este tipo de plataformas por su enorme conveniencia. De todas formas, la cadena Farmacity también se encuentra en un proceso de expansión de sus locales físicos, tratando de alcanzar cada vez más provincias del país, así como establecerse en las grandes capitales del interior argentino.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com