//Las bajas temperaturas se hacen sentir: ¿Llegarán las lluvias para Semana Santa?

Las bajas temperaturas se hacen sentir: ¿Llegarán las lluvias para Semana Santa?

Fresco amanecer

En Entre Ríos se registraron este lunes temperaturas mínimas de 5 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde hoy las marcas empezarán a subir. Hay pronóstico de precipitaciones para el inicio de Semana Santa.

Las bajas temperaturas se hicieron sentir este lunes. Tal como estaba anunciado, el otoño trajo consigo marcas mínimas estuvieron bastante por debajo de lo que fueron las registradas en las últimas semanas.

Mientras los suelos entrerrianos siguen clamando por agua, a las 7 de hoy el termómetro marcaba 5,4 grados en Gualeguaychú, mientras que en Paraná, a la misma hora, la temperatura era de 8,5 grados, mientras que la sensación térmica era algo inferior: 7,9 grados.

No obstante, según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura irá ascendiendo paulatinamente, hasta llegar a 30 grados el jueves, en el inicio del fin de semana extra largo. Sin embargo, el organismo prevé tanto para la tarde del miércoles como para la del jueves lluvias y tormentas.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com