Pronóstico

Para hoy se prevé tiempo estable para toda el área central del país, sin lluvias y con el ascenso de la temperatura. El viento estará soplando del sector este/noreste. Mañana seguirá el calor y el viernes bajarían los registros térmicos.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia las temperaturas seguirán en ascenso, con registros de hasta 34 grados en Entre Ríos.

Este miércoles, primer día hábil de la semana luego de los feriados de lunes y miércoles, tendrá jornada soleada con vientos del este y noreste en la capital provincial, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El jueves seguirá el calor, ya que el SMN anuncia una temperatura máxima nuevamente de 34 grados y mínimas cercanas a los 20, en una jornada mayormente soleada en la provincia.

Para el viernes se espera algo de alivio en el tiempo y tormentas aisladas hacia la tarde. Las marcas térmicas en Paraná se ubicarían entre los 20 y 27 grados.

El sábado estaría algo más fresco por la mañana, pero a la tarde el termómetro treparía hasta los 33 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com