//Las altas temperaturas ganan protagonismo, pero anuncian un alivio pasajero

Las altas temperaturas ganan protagonismo, pero anuncian un alivio pasajero

Pronóstico

Para hoy se prevé tiempo estable para toda el área central del país, sin lluvias y con el ascenso de la temperatura. El viento estará soplando del sector este/noreste. Mañana seguirá el calor y el viernes bajarían los registros térmicos.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia las temperaturas seguirán en ascenso, con registros de hasta 34 grados en Entre Ríos.

Este miércoles, primer día hábil de la semana luego de los feriados de lunes y miércoles, tendrá jornada soleada con vientos del este y noreste en la capital provincial, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El jueves seguirá el calor, ya que el SMN anuncia una temperatura máxima nuevamente de 34 grados y mínimas cercanas a los 20, en una jornada mayormente soleada en la provincia.

Para el viernes se espera algo de alivio en el tiempo y tormentas aisladas hacia la tarde. Las marcas térmicas en Paraná se ubicarían entre los 20 y 27 grados.

El sábado estaría algo más fresco por la mañana, pero a la tarde el termómetro treparía hasta los 33 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com