Ambas se conocen de su participación en Casi Ángeles. En los últimos días, la novia de Rusherking se subió al escenario y se besaron en pleno show. La cantante se refirió al “chape”.

Lali Espósito y Eugenia “China” Suárez se besaron y generaron revuelo en las redes sociales y, horas después del hecho, la cantante del Disciplina Tour, en medio de rumores de estar en una relación con Rels B, se refirió al “chape” por primera vez. ¿Qué dijo?

Los fanáticos de Casi Ángeles se emocionaron recientemente cuando vieron las imágenes de la novia de Rusherking al subirse al escenario, mientras Lali brindaba un show. La felicidad fue en aumento cuando ambas se besaron.

Esto fue parte del conocido #ChapeTour que Espósito viene desplegando en cada uno de sus conciertos. El beso con la China se produjo el último fin de semana en un recital de Montevideo, Uruguay.

Luego de este momento, Lali aprovechó sus redes sociales para hacer mención al encuentro con Suárez. “ChapeTour con esta diosa @sangrejaponesa» y «Me fui Mundial», fueron las dos cosas que dijo, acompañada de una foto y un video del beso. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com