//la Vice Intendenta recorrió Obras que se realizan en la Ciudad

la Vice Intendenta recorrió Obras que se realizan en la Ciudad

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, la vice presidenta municipal Sandra Facello recorrió diversas obras que el personal municipal se encuentra efectuando por puntos estratégicos de la ciudad.

Las intervenciones tienen como fin acondicionar los edificios y reparticiones municipales y dar continuidad con el reacondicionamiento y mejoras calles.

En primer lugar, la mandataria comentó que el personal municipal trabaja en la construcción de desagües en el Jardín Maternal Las Abejitas, ubicado en barrio San Martín. Las obras formarán parte de una intervención integral en el marco de las políticas de mantenimiento y reacondicionamiento de los edificios públicos.

En segundo lugar, expresó que se trabaja en el mejoramiento de diversas calles: “El personal sigue desarrollando tareas en lo que será bulevar Illia, mejorando calles Quiroga y Taboada al este, Diamante y calles del barrio Villa Ghiano”.

En segundo lugar, detalló que continúan con las obras de desobstrucción de canaletas y desagües en Villa Ghiano y la colocación de cámara de seguridad en la intersección de Chocobar y Enrique Merini.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com