//La senadora Maidana gestiona ante provincia, viviendas y obras públicas

La senadora Maidana gestiona ante provincia, viviendas y obras públicas

En la semana anterior, la legisladora provincial por el departamento Nogoyá Doctora Flavia Maidana, mantuvo una serie de encuentros en la capital entrerriana con el fin de articular gestiones para la llegada de nuevas obras y planes de vivienda al departamento Nogoyá. De los encuentros, también formaron parte algunos intendentes de la zona.


En principio, ante la Unidad Ejecutora Provincial y el Ministerio de Planeamiento, se avanzó en las posibles soluciones para culminar la obra del NIDO de Barrio Este de Nogoyá, coordinando los trámites administrativos requeridos para luego dar lugar al proceso de adjudicación e inicio de los trabajos.
También en la jornada de trabajo, de la que participó el intendente Rafael Cavagna, se continuó la marcha del proyecto de puesta en valor integral de la zona norte de Villa 3 de Febrero y la refacción de escuelas de la zona rural del departamento Nogoyá.
En otro orden, la senadora Maidana llevó adelante encuentros de trabajo con funcionarios del IAPV. En primera medida, junto al intendente de Aranguren Luis Siebenlist gestionaron ante el titular Marcelo Bisogni, el arribo de nuevos planes de viviendas para dicha localidad, acorde a las tierras que el municipio tiene disponibles para tal fin.
En segundo término, en la ciudad de Nogoyá junto al vocal del IAPV Marcelo Báez y funcionarios municipales, la senadora se interiorizó sobre los planes nacionales de viviendas vigentes y la documentación necesaria para que los mismos puedan ejecutarse a la brevedad.
Se fijó un compromiso mutuo, donde la legisladora elaborará los proyectos de ley correspondientes para ceder terrenos que hoy son propiedad del superior gobierno de la provincia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com