//La senadora Maidana delineó acciones con los jefes comunales del departamento

La senadora Maidana delineó acciones con los jefes comunales del departamento

Nogoyá

La legisladora provincial por el departamento Nogoyá, Dra. Flavia Maidana, encabezó el jueves un encuentro de trabajo junto a Adriana Hernández, Ramón Lanfranco y Victor Fernández, presidentes comunales de XX de Septiembre, Gobernador Febre y Don Cristóbal Segunda respectivamente.

También participaron de la jornada, los equipos técnicos de las comunas para delinear objetivos comunes en cuanto a gestiones que permitan la llegada de nuevas obras y beneficios para las tres comunas del departamento Nogoyá.

Al concluir la reunión, la senadora se mostró satisfecha por los puntos en común y objetivos colectivos celebrados con los presidentes comunales: “es muy positivo lograr este tipo de acuerdos, que van a permitir que avancemos con proyectos y objetivos que faciliten el desarrollo y el progreso de las comunas que vienen creciendo de manera notable” señaló.

Por último, Maidana agradeció a los presidentes y sus equipos por la disposición y compromiso de gestión para encarar estos proyectos que apuntan al crecimiento del departamento Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com