//La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajan en diversos sectores de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajan en diversos sectores de la ciudad

Nogoyá

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ulises Gamboa, mediante sus direcciones llevó adelante tareas, intervenciones y obra en diferentes puntos de la ciudad. El responsable de la cartera en la mañana de hoy, lunes 8 de agosto, brindó detalles del trabajo realizado y los pendientes a efectuar.

En primer lugar comentó que está en construcción la obra ampliación de red de agua en barrio Chañar y la red de cloacas, efectuando una boca de registro en la intersección de las calles 16 de Julio y Néstor Kirchner y en calle Marchini y expresó: “Pese a la pandemia el personal continúa trabajando con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la calidad de vida de todos los nogoyaenses”.

En segundo lugar dijo que se está reparando la calzada en intersección de Ruta Nacional 12 y Belgrano, como así también se efectúan trabajos de mantenimiento vial en Villa 3 de Febrero, para lo cual señaló: “Si bien estas tareas constantemente, entendemos que debemos darle continuidad ya que apuntan a mejorar la transitabilidad y en consecuencia la seguridad vial de nuestros vecinos”.

Para finalizar, habló que se encuentran continuando con las obras de ampliación del Centro de Salud Doctor Mello, refaccionando y pintando la terminal ómnibus La Delfina y en la etapa final en la construcción de batería de 52 nichos en cementerio, generando mejores condiciones en un espacio de profunda significancia para las personas que acuden a visitar el lugar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com