//La Secretaría de Obras y Servicios Públicos intervino en diferentes puntos de la Ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos intervino en diferentes puntos de la Ciudad

Nogoyá

El secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Ulises Gamboa durante la mañana de hoy informó sobre los trabajos que el personal municipal está llevando a cabos en diferentes puntos estratégicos en la ciudad. Además describió las tareas que se están efectuando, que apuntan a mejorar la calidad de vida de los nogoyaenses.

En primera instancia, el funcionario comentó que se colocaron cestos en plaza Francisco Ramírez, ubicada en la Villa 3 de Febrero y expresó: “Son acciones que apunta a concientizar sobre mantener los espacios públicos limpios, para lo cual disponemos de herramientas que faciliten la concientización de la políticas que venimos implementando al respecto”.

En segundo lugar, expresó que se está trabajando en el hormigonado de plateas en la obra del construcción de lo que serán las 12 Viviendas y explicó: “Este trabajo se realiza en el marco de un convenio municipalidad de Nogoyá firmó con IAPV”.

En tercer lugar, dijo que se está dando continuidad al programa de poda, como así también a con las obras en calle Alfredo Palacios, donde se procedió con el calzado de cordones cunetas, el relleno y nivelación de veredas.

En cuarto lugar, detalló: “Se realizan los trabajos finales en el nuevo espacio que se genera en barrio 2 de Abril. El personal municipal se encuentra finalizando las obras complementarias a lo que es un parque como espacio recreativo para nuestros vecinos”.

Para finalizar, comentó que está en construcción una batería de 52 nichos en cementerio municipal, como así también una platea para una nueva construcción.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com