//La salud de Sergio Varisco: continúa en terapia intensiva pero estable

La salud de Sergio Varisco: continúa en terapia intensiva pero estable

Aguardan el parte médico

Allegados al ex intendente de Paraná, dialogaron este sábado por la mañana e informaron que «continúa internado en terapia intensiva pero estable«. Hay mucha preocupación por su salud.

Sergio Varisco, continúa en grave estado, internado en una clínica de la capital entrerriana. Así lo confirmaron a Elonce, los allegados al ex intendente de Paraná. Este sábado por la mañana señalaron que “está estable, pero sigue internado en terapia«. Además, indicaron que aguardan conocer el nuevo parte médico para saber sobre su evolución.

El entorno, amigos y allegados, están muy preocupados por la salud del ex intendente, debido a la gravedad de su estado. Como se recordará, Varisco se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, desde el este miércoles. Según dio cuenta Elonce, Sergio Varisco está en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Modelo, ubicada en calle San Martín de Paraná.

Cabe recordar que, debido a encontrarse en una sala de alta complejidad, solamente se pueden conocer los informes sobre su salud, dos veces por día, los cuales son brindados por los médicos, personalmente a los familiares del paciente. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com