//La salud de Carmen Barbieri: Se conoció un nuevo parte médico

La salud de Carmen Barbieri: Se conoció un nuevo parte médico

Tras cuadro de coronavirus

Carmen Barbieri (65) continúa internada en terapia intensiva tras dar positivo de coronavirus. “El cuadro sigue siendo muy delicado, pero se espera que lentamente vaya mejorando”, explicaron fuentes médicas.

Se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri (65), que continúa internada en terapia intensiva en la Clínica Zabala tras dar positivo de coronavirus (Covid-19), enfermedad que le generó una neumonía bilateral.
Las últimas noticias, dadas a conocer este martes por la tarde, son alentadoras, teniendo en cuenta que días atrás su salud había empeorada y necesitó asistencia respiratoria mecánica.
«Carmen sigue estable, el oxígeno en sangre bajó un poco. Los cultivos muestran una mejora. El cuadro sigue siendo muy delicado, pero se espera que lentamente vaya mejorando», aseguró Ángel de Brito en CNN Radio, conforme a la información brindada por la clínica.

En los análisis de sangre se detectó una menor concentración de oxígeno, algo que se debería a la decisión de dar vuelta a la actriz, que se encontraba previamente boca abajo.
La madre de Federico Bal lleva dos semanas internada debido a que desarrolló una neumonía bilateral provocada por el Covid y el pasado jueves 28 de enero ingresó a terapia intensiva. Allí se decidió inducir al coma a la artista para que pudiera recibir asistencia respiratoria mecánica.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, fue el mensaje que compartió Fede Bal en aquel momento, muy preocupado por la salud de su mamá.
Días después, Fede subió a Instagram una foto de su infancia, junto a Carmen y Santiago Bal. Y señaló: «Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre». Fuente: Clarín