//La sala del Deportista se encuentra abierta al Público

La sala del Deportista se encuentra abierta al Público

Nogoyá

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación a cargo de Javier Breglia se recordó que la Sala del Deportista se encuentra abierta para la atención al público en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Al respecto, comentaron que es un servicio que la Coordinación de Deportes y Recreación dispone para la sociedad en su conjunto y detallaron que la sala se encuentra a cargo del cardiólogo Martín González y además cuenta con la atención de la nutricionista Melisa Acevedo.

Desde la cartera, invitaron a los deportistas y a los vecinos que realicen actividades deportivas a acercarse a dicho espacio con el fin de efectuarse los controles y estudios, de forma integral y gratuita.

Los interesados podrán sacar turnos de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 en las instalaciones del CIC (Federación y Marconi) o llamando al 03435 424522.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com