//La recolección de ramas y yuyos se retomará el Domingo 5 de Abril

La recolección de ramas y yuyos se retomará el Domingo 5 de Abril

Nogoyá

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se informa que el próximo domingo 5 de abril se retomará con el servicio de recolección de ramas y yuyos. Se comenzará con el SECTOR 2 para luego continuar con el cronograma ya establecido.

Por su parte, el responsable de la cartera Ulises Gamboa expresó: “De acuerdo a lo sucedido con la actual emergencia sanitaria por el brote del dengue, estamos abocados a la limpieza en general de diferentes terrenos de toda la ciudad”.
“Esto también nos obliga a adelantar la recolección del SECTOR 1 que se realizará el martes 7, para luego continuar con el cronograma ya establecido para los diferentes sectores”.

Por último, Gamboa resaltó: “Sólo se recolectará ramas y yuyos. Por esto, les pedimos a los vecinos que colaboren con esta medida y no retiren escombros, tierra y otros elementos como se hace habitualmente porque no serán recogidos por los trabajadores del servicio”, finalizó el funcionario.

DIAS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y YUYOS DE ABRIL:
SECTOR 1: martes 7 y miércoles 28
SECTOR 2: domingo 5
SECTOR 3: domingo 12
SECTOR 4: domingo 19
SECTOR 5: domingo 26

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com